El Triunfo del Barroco

El Triunfo del Barroco
Diego Lanzarini, Camilo Reyes, Octavio Tenorio, Gerardo Caviedes, Miguel Hervias, Marcelo Ubilla, Simón González, Moisés Antonio Bittner, Andrea Oyarzún, Carlo García, Rolando Belmont, Ilse Simpfeldorfer

viernes, 5 de febrero de 2016

MOISÉS A. BITTNER (Traverso)


Profesor de inglés (Universidad de Los Lagos/Universidad de Las Américas). Realizó estudios de flauta travesera con Ana María García en el Conservatorio Carolina Klagges de Osorno. Realizó estudios de traverso con Ricardo González (Puerto Montt) y actualmente con Gisela Mornhinweg (Santiago). 

Desde el año 2003 forma parte del conjunto de música antigua The Broken Consort fundado en la Universidad de Los Lagos (Osorno). Se presentó el año 2010 en la 2da versión del Festival de Teatro y Danza Emergente “Óvalo” organizado por el Centro Cultural Chileno de las Artes y se ha presentado en las 6 versiones del Encuentro Independiente de Música Ántigua (EIMA). 

Se encuentra radicado en Santiago desde el año 2008 donde ha impartido las cátedras de lengua inglesa, fonética articulatoria, fonología inglesa y lingüística en el Instituto Chileno-Británico de Cultura, la Universidad Finis Terrae, Universidad de Las Américas, Instituto Chileno-Norteamericano y Universidad Pedro de Valdivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario