Photo Session 2017

Photo Session 2017
Moisés A. Bittner, Rolando Belmont, Ruth Robles, Moiver Ocayo, Ana Neumann, André Rochefort, Octavio Tenorio, Felipe Moya.

lunes, 1 de febrero de 2016

FELIPE MOYA (Guitarra barroca)


Nacido el 19-01-1976.

Estudios musicales particulares de guitarra clásica:

1990: con el maestro Ramón Freire.
1992: con Zeca Barreto.
1994: ingresa al grado académico de Bachiller en Música en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), estudios de guitarra con el maestro Héctor Sepúlveda (3 años).
1995: egreso y titulación.
1996: ingresa a la carrera de Licenciatura en Educación Musical y Profesor de Educación Musical con mención en Conjunto Instrumental en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), estudios de guitarra con la maestra María Luz López (5 años).

2002: egreso y titulación.
2003: grabación de CD “Obras para guitarra de compositores chilenos del siglo XX”, Proyecto Fondart.

Armonía moderna y jazz, Mauricio Rodríguez.

2004: estudios de guitarra barroca con el maestro Cristian Gutiérrez, participación en diferentes agrupaciones de música antigua.
2006 Taller de música barroca, con el maestro Sergio Candia Universidad Católica.

Grupo Mylodon.

2007: participación en Terra Australis, Somnii sonitus, Coro Ars Excelsa.
2009: grabación orquesta barroca de Valparaíso, proyecto “Nuestro Barroco”.
2016: participación en The Broken Consort.

Ha dedicado su esfuerzo principalmente a compartir sus conocimientos instrumentales con todo tipo de personas de las más diversas edades y también lo ha hecho en el ámbito del folclor.

Su curiosidad en el proceso de enseñanza de la música le ha llevado a perfeccionarme por medio de la pedagogía Waldorf, cursando un seminario en el Colegio Rudolf Steiner donde ejerce desde el año 2002 con grandes satisfacciones en el ámbito personal y artístico.

A menudo da conciertos, se mantiene en un constante estudio de la música y su interpretación. También imparte clases de guitarra clásica y folclor en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile desde el año 2003 a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario